Morat, Lola ГЌndigo, Ozuna, Pablo AlborГЎn y no ha transpirado Omar Montes, lanzan las nuevos temas

Si el pasado cinco sobre junio, han sido MarГ­a Escarmiento, Natti Natasha y Dellafuente, entre otros, los que inauguraron junio con las proyectos, ahora llega el turno sobre una novedosa ola sobre talentos sobre todos las rincones. Este es el caso sobre Lola ГЌndigo, Ozuna desplazГЎndolo hacia el pelo Morat, entre otros. Mismamente que prepГЎrate para una buena sesiГіn sobre nuevos Г©xitos musicales con unos sonidos variopintos desplazГЎndolo hacia el pelo aptos https://besthookupwebsites.org/es/mexican-cupid-review/ de todos los gustos.

Viernes 12 sobre junio

Lola Índigo – Mala Cara. La granadina nos presenta su nuevo motivo, protagonizado por las sonidos de el R&B así­ como hip hop sobre las 2000. Con el fin de dar vida a penosa rostro, Lola se convierte en el personaje sobre la femme fatale Chaterine Tramell del clásico thriller Instinto fundamental. Su letra, cargada de empoderamiento, habla sobre esa fémina que sale, se divierte, se emborracha desplazándolo hacia el pelo guarda relaciones sexuales con algún que otro ligue.

Camilo, Pablo Alborán – El Exacto Aire. Se acabó la espera. Los dos artistas han unido las voces en una colaboración que ha revolucionado el universo sobre la música. El malagueño se une a la novedosa lectura de este argumento del colombiano, aportando la pureza sobre su voz en una base más tropical. Para el videoclip han apostado por unas escenas simples grabadas desde sus casas.

Ozuna – Caramelo. ¿Alguna oportunidad habías soñado con tener la mansión llena sobre cualquier prototipo sobre golosinas? Puesto que para Ozuna serí­a casi una verdad. El puertorriqueño ha lanzado su nuevo desplazándolo hacia el pelo más dulce discreto. Eso sí, las ritmos latinos Jamí¡s faltan. ¡El asunto completo Con El Fin De mover el esqueleto hasta el asfalto este fin de semana!

Morat, Reik – La Bella así­ como La Bestia. Bien lo avisamos. Lo que los colombianos y no ha transpirado los mexicanos tenían preparado para sus seguidores era la auténtica proyectil. Una bomba musical que llega al ritmo de una balada sobre lo más romántica. Excesivamente misma del Modalidad sobre ambos grupos, algunos que Ahora se han convertido en verdaderos referentes de la música a nivel internacional.

Arce, Omar Montes – Tinder. En esos tiempos de conmoción tecnológica, las formas sobre ligue igualmente se han modificado. Hoy se lleva eso sobre hallar pareja por mediacií³n de las plataformas digitales, así­ como una de ellas serí­a Tinder. Por consiguiente bien, Hoy también han lanzado su asunto formal. Arce así­ como Omar Montes se han encargado sobre eso, regalándonos unos ritmos propios de el reggaeton con los que nunca tardaremos en darlo al completo desde todo sitio.

Black Eyed Peas, El Alfa – NO MAÑANA. Después de unirse a Ozuna y J BALVIN, el conjunto estadounidense vuelve a colocar por otro ingenio latino. En este caso nos referimos a El Alfa, con el que lanzan un argumento sobre ritmos latinos desplazándolo hacia el pelo sonidos sobre moombahton que se convierten en el nuevo vicio. Desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que a eso le acompañas una letra pegadiza, es inviable ignorar este argumento.

Abraham Mateo – Sigo A Lo Mío. El gaditano ha publicado el primer progreso sobre su nuevo disco, que será publicado con el mismo título sobre este discreto el próximo 19 sobre junio. Abraham postura por las beats de el reggaeton en una canción que acento sobre su desarrollo igual que comediante, dedicándosela a todos sus haters. “Me quisieron tumbar, yo sigo a lo mío. […] Invertí cualquier este hate en comprarme la mansión. Así­ como En la actualidad esos hipócritas se bailan mi canción”, son determinados sobre los versos que forman pieza de este asunto.

6ix9ine, Nicki Minaj – TROLLZ. Ambos raperos se unen Con El Fin De aportar al circulacií³n antiracista Black Lives Matter. En concreto, lo realizan para colaborar a las manifestantes detenidos de esta guerra reivindicativa. TROLLZ serí­a el primer asunto que 6ix9ine lanza después sobre su transito por prisión, lo que ha generado una gran controversia en pí¡ginas sociales. Igual que no podía ser sobre una diferente manera, las ritmos que protagonizan esta canción son las propios del hip/hop.

Belén Aguilera – Diferente. La cantante nos ha emocionado a todos con esta balada que formará parte sobre su próximo disco. Pero la canción nunca llega sola, sino acompañada de un videoclip con un matiz viejo en 4:3 y protagonizado por la novia misma.

Edurne, Andrés Suárez – Cierra Al Proceder. ¡Se acabó la espera! El nuevo disco sobre Edurne, Catarsis, Ahora está aquí, y no ha transpirado con el novio llega un repertorio musical sobre lo más variopinto. Algunos de los temas incluidos serí­a el que comparte con Andrés Suárez, una balada protagonizada por el estrepito de la guitarra que habla de ese “adiós” que decimos a la ser a la que amamos. Un adiós que, A veces, serí­a preciso.